sábado, 6 de octubre de 2007

ADHESIONES




desde Tatané provincia de Formosa

Hola, somos una escuela de la comunidad de Tatané, una localidad de la provincia de Formosa, y estamos en el cambio de actitud a través del proyecto educativo "Esperanza y alegremía". Esperanza de que los seres humanos tomemos conciencia del cambio climatico y adoptemos habitos saludables. La alegremia o nivel de alegría en la sangre no tiene valores máximosa sino que es una expresión de nuestra salud personal, familiar, social y comunitaria. La forma de medirla es con las siete A de la esperanza (Arte- Aprendizaje- Amor- Aire- Agua- Alimentos- Abrigo), todos nuestros, saludables y naturales.Desde aquí, este rincón de la patria, les desemos exito y adherimos al 100 % a la marcha por la Ecología, cariños para todos, y como decimos energía, vida, acción, y como decía Mahatma Gandhi, "Dios nos dio a través de la naturaleza todo para vivir sanos felices pero no todo para satisfacer nuestra codicia"
La E.P.E.S N° 62 de Tatané, se adhiere al ¡CAMBIO DE ACTITUD YA! Saludos. Profesora Patricia Gonzalez.

--------------------------------------------------
­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­
MUCHISIMAS GRACIAS: YA SE A SELECCIONADO UN GRUPO DE ALUMNOS QUE PARTCIPARAN DE ESTA ACTIVIDAD, SOMOS DEL COLEGIO 8 MAURICIO P. DARACT DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO
Lic. Sosa Carolina Gabriela


--------------------------------------------------



Queridos
compañer@s de este camino por un Mundo Mejor Saludable !!!


"En este compartir fraterno todos y todas estamos comprometidos de aunar fuerzas para lograr ese cambio de "ACTITUD" que tanto urge en estos tiempos ...donde ya no hay espera ... donde las voces de la VIDA nos gritan "La Salud no se vende, la salud se defiende...se defiende". Se necesita defender la Salud de todos los seres vivos del planeta ...árboles, animales, personas....
No podemos dejar de escuchar ese eco que retumba en nuestros corazones. Es preciso que nos alcance a cada uno desde su lugar desde su hacer cotidiano ...desde lo más simple y rutinario que parezca todo suma cuando el corazón está puesto en la acción...
En nombre del Grupo "Alegremia" quiero agradecer "la actitud" positiva y enérgica que ponen a favor de la VIDA y contarles que nos sentimos parte también de este movimiento...
Desde Bahía Blanca (AlegremiaSur), un grupo de personas unidas al "deporte aventura encontramos otra forma de concientizar el valor de la Naturaleza como VIDA y no como un recurso a explotar ...
La tarea educativa consistía en el "APRENDER JUGANDO..." confiados en que los verdaderos aprendizajes se dan cuando son vividos y pasados por el cuerpo, el corazón, los sentidos y las emociones ... dónde la modificación de conductas se da naturalmente y es maravilloso ver en ese devenir los cambios de "ACTITUD" que tienen las personas ante su entorno... "ese aprender a compartir solidarizándose ..."

ESO ES LO QUE ESTA NECESITANDO ESTE PLANETA UN CAMBIO DE ACTITUD QUE SE VIVA EN COMUNIDAD YA NO BASTAN SOLUCIONES O CAMBIOS INDIVIDUALES ...CADA VEZ MAS NOS EXIGE LA UNION DE FUERZAS Y ESFUERZOS PARA QUE SE PRODUZCA ESE DESPERTAR HUMANITARIO QUE ENTIENDA QUE SIN AIRE PURO, SIN AGUA LIMPIA, SIN TIERRA FERTIL, LOS ECOSISTEMAS SUCUMBIRAN..."


UN ABRAZO FRATERNAL Y ...
HASTA LA VICTORIA DE LA VIDA SIEMPRE!!!

SILVIA DELL´AQUILA
BAHIA BLANCA
PCIA. BUENOS AIRES-ARGENTINA




--------------------------------------------------

Deseándoles éxito, los saluda cordialmente en nombre de ARPETLic. Silvana BujánBoletin InformativoARPET


--------------------------------------------------


Estimados Colegas
Deseamos confirmar nuestra presencia. Somos la Brigada Ecológica "Abriendo Caminos" perteneciente al Centro de Día "La Esperanza", institución que trabaja con personas con discapacidades severas y profundas.
Desde este espacio intentamos promover el cuidado de la salud propia y del medio ambiente, además de favorecer implícitamente el reconocimiento de derechos y obligaciones.
"Aprendiendo a respetar la diversidad, sabremos cuidar nuestros espacios"

--------------------------------------------------

Mediante la presente, los integrantes de la ONG SAMYHUASI, se dirigen a los Organizadores de esta Décima Marcha, con el motivo de brindarles nuestro Auspicio a la Realización del evento y es nuestro deseo que tengan como siempre un éxito rotundo.
Solo nos queda dejarles como mensaje estas palabras de aliento a los padres, familiares y amigos de los jóvenes participantesEstamos Perdiendo, no vamos a poder ahora generar una revolución ambiental, pero tenemos razón de intentarlo. Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo."
LOS AMBIENTALISTAS NO QUEREMOS UN MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO.
Saludos. Atentamente
Lic. Daniel H. GomezDpto de Geologia UNSLAvda Ejercito de los Andes 950San Luis Capital (C.P 5700)

--------------------------------------------------


DESDE USHUAIA .... DESDE EL CAPS N* 6 ... BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES.. POR MEDIO DEL AMIGAZO JULIO MONSALVO...TE MANDAMOS TODA LA FUERZA PARA ÉSTA 10* MARCHA QUE VAN A REALIZAR POR LA ECOLOGÍA ...ME ENCANTÓ EL TERMINO...CAMBIO CLIMÁTICO !!!!! ...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....CAMBIO DE ACTITUD !!!!! ...MUY BUENO...COMO LE DIJE A JULIO...TODO SE CENTRA AHÍ.

NOSOTROS ESTAMOS ORGANIZANDO UN EVENTO PARA LA COMUNIDAD PARA FIN DE AÑO Y LO VAMOS A CERRAR CON UNA MARCHA AERÓBICA..SI BIEN APUNTAMOS AL CAMBIO DE HÁBITOS ...NO DEJA DE SER POR LA ECOLOGÍA.

UN GRAN ABRAZO FUEGUINO Y A SEGUIR ADELANTE.

JERÓNIMO SARAVIA..MÉDICO GENERALISTA

--------------------------------------------------

CON MOTIVO DE LA 10º MARCHA POR LA ECOLOGIA


El Supremo Hacedor tomo los elementos de la Tierra para hacer el primer hombre. De ese modo se creó el compromiso del ser humano con la naturaleza. En su creación ya está el deber de cuidar de ella como cuida de sí mismo porque de no hacerlo será el primer perjudicado. La tierra es el hogar de la raza humana, supuestamente la mas inteligente de las criaturas. Por qué ha de actuar como no actúa ni siquiera la mas torpes de las bestias? Alguno ha visto a un animal destruyendo a conciencia su hábitat?


AMANDA CORIA, ESCRITORA PUNTANA


------------------------------------------------------

Acompañamos desde San Juan y Mendoza, la realización del evento. Esperamos que nos sumemos en la Región, hay mucho que hacer en Ambiente. Un Beso. y Felicitaciones por el Empuje y la dedicación al tema en tu San Luis.
Rubens Barea- GRUPO NUEVO CUYO


--------------------------------------------------

En relación a la 10º MARCHA DESDE MÉXICO
….me interesa...es mas, me gustaría de alguna manera apoyar al movimiento...no se si en México tengan algo parecido pero puedo ser promotor en mi país...
SALUDOS !!! Ing. Germán Guzmán Franco

No hay comentarios: