sábado, 6 de octubre de 2007

¿CAMBIO CLIMÁTICO? ¡¡¡NO!!! ¡¡¡CAMBIO DE ACTITUD!!!


DESDE YA CONTAMOS CON SU PARTICIPACIÓN O SU ADHESIÓN…


La Comunidad educativa del Instituto San Francisco de Asís – Jardín Bambi y su Brigada Ecológica, tienen el agrado de dirigirse a Uds. A los efectos de invitarlos a participar de la 10ª MARCHA POR LA ECOLOGÍA Que se realizará como todos los años el día 4 DE OCTUBRE en honor a San Francisco de Asís, Patrono Mundial de la Ecología y Santo de la Paz y en el marco de los festejos del XXI aniversario de nuestra institución. El lema de este año es: ¿CAMBIO CLIMÁTICO? ¡¡¡NO!!! ¡¡¡CAMBIO DE ACTITUD!!!


Estas Marchas cuentan con la participación de escuelas de la ciudad de San Luis y del interior, organizaciones intermedias, autoridades Municipales y Provinciales y comunidad en general. Las mismas han sido declaradas de Interés Educativo Por el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de San Luis, de Interés Legislativo y de Interés Municipal en las ciudades de San Luis y Juana koslay. Y ha recibido adhesiones de diferentes puntos del país y del exterior.
El único objetivo, es el de concienciar a la comunidad toda sobre la necesidad de actuar rápidamente en beneficio del Medio Ambiente "Todo ciudadano puede hacer algo ya, desde el lugar y condición en la que se encuentre" y es eso lo que deseamos inculcar en nuestros niños y jóvenes con la ayuda de todos Uds. De esa manera también los adultos tomarán conciencia de su gestión hacia el cuidado de nuestro Planeta que en definitiva es preservar la vida de todos.

El Cronograma a desarrollar el día 4 de octubre, es el siguiente:
10.00 horas: Concentración de las Escuelas, con sus abanderados y escoltas en la
intersección de las Avdas. Lafinur e Illia ( Frente a la ex. Estación de trenes)
NIVEL INICIAL: 10.15 En Avda. Illia y Chacabuco.
10.30 horas: Marcharemos hacia Plaza Pringles acompañados por la Banda de la Policía
de la Provincia.
11.00 horas: Acto Central en el sector del mástil de la Plaza. Se leerán las adhesiones y
se entregarán Certificados de Reconocimiento a las instituciones
participantes.
12. 00 horas : Cierre del Acto con el intercambio de mensajes entre los niños de las
distintas escuelas.

Para una mejor organización, se ruega confirmar la asistencia al Tel 02652- 450314 en horario de 7.30 a 13 hs. Un E mail alternativo es
sanfranciscosanluis@gmail.com para enviar sus adhesiones o mensaje a fin de ser leídos durante el Acto. Pueden portar pancartas y/o carteles alusivos.
Desde ya muchísimas gracias por su atención y esperamos contar con todo vuestro apoyo. Les saludan con la mayor consideración.







Prof. Nancy González Prof. Inés Salinas
Represent. com. educ. Coordinadora General

10º MARCHA POR LA ECOLOGIA

2 comentarios:

Roseverlone dijo...

Hola I.S.F.A!!!!!!..bueno..les cuento que esta marcha e´s muy linda porque como todos saben, el calentamiento global no es el problema si no nuestra actitud....bueno..ahora les digo que yo soy alumna de 6to de el I.S.F.A y que me siento orgullosa de estar en esta escuela....

UN BESO GRANDE SAN FRANCISCO DE ASIS!

Roseverlone dijo...

hola i.s.f.a...yo de nuevo..solamente les queria decir que les deseo muchicisma suerte y ojala cumplan su objetivo.